Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargo inmueble

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #789868  por aryela

hola un laboral con firma de convenio que no se cumplio, embargue un inmueble que figura como bien de familia ya lo anote en el registro PI ahora tengo que acreditar el ambargo y luego pedir el remate? Que pasa en este caso que esta anotado como bien de familia? Gracias
 #789891  por MORGAN

el embargo entra igual, ahora, para desafectarlo, el crédito debe ser de causa anterior a la constitución como bien de familia sino no funciona
 #789899  por dramereu

Coinsido con Morgan, te fijaste si tiene más bienes con una consulta al indice, al menos.

Saludos.
 #790250  por aryela

la demanda se inicio en febrero de 2009, se celebro el acuerdo en octbre de 2010 y se anoto el inmueble como bien de familia en agosto de 2010, tengo esperanzas, yo calculo que lo anotaron como bien de flia al encontrarse con la demanda. Gracias
 #790282  por pepecurdele

sabes cual es el problema, si el acuerdo se firmo sin reconocer hechos o derechos, entonces la obligacion nace con el acuerdo y por lo tanto por las fechas estaria la prop. amparada por el bien de familia.