Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• material

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #78677  por andreis28

Hola soy nueva en el foro y la verdad que necesitaria tu material sobre reajuste previsional, tendras alguna demanda? esto del caso badaro nos habilita a las acciones, desde ya mil gracias, mis mails: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar o msn PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos
anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.
 #78985  por Mónica Ruiz

[quote="anaser"]Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.[/quote]

pOR FAVOR SI TENES TIEMPO TE SOLICITO MATERIAL DE REAJUSTE, GRACIAS
 #79036  por Delia

anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.

Hola mi e-mail es: "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com". me interesaría recibir el material que dispones.-Muchas gracias.-Delia
 #79106  por SAmavaga

[quote="anaser"]Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.[/quote]

Me gustaria si todavia lo ofreces me envies el material gracias por tu amabilidad, mi mail es [color=red]PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar[/color]
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17