Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• material

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #78202  por Monica1975

Hola: Mi nombre es Mónica soy nueva en el portal, soy abogada pero de derecho previsional no se mucho, mi papá inició trámite para jubilarse en abril de 2006, hace tres días le llegó la carta de anses, dicien que a partir de diciembre cobraría, y le dieron un retroactivo solo desde agosto de este año, consideramos que el haber es muy por debajo de lo que debería cobrar y que el retroactivo no comtempla los meses que estuvo el trámite demorado, quisiera saber que puedo hacer y cómo y si hay modelos para hacerlo? desde ya muchas gracias
 #78233  por Cincari

anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.
Hola!! llegue medio tarde :oops: , pero te agradeceria muchisimo si me podes enviar el material. Desde ya, conta conmigo para lo q pueda ayudarte. :lol: Muchas gracias. mi mail. Cin_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #78519  por Cincari

anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.
Muchisimas Gracias Ana!!!! Ya m voy a poner a estudiar para hacer esos reajustes q tenia dormidos!! muchas gracias de nuevo!!!! :D
 #78588  por ale1973

Hola, te dejo mi mail para que me facilites el material, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias por tu colaboración!!!!!
 #78624  por IARA

HOLA!!!!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL MATERIAL, ME ESTOY INICIANDO Y ME SERIA DE UTILIDAD. GRACIAS
MI MAIL ES IVP.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM

#78665  por paula mallorca

Estimada colega, me sumo al pedido de los foristas, y en algùn momento de tu comodidad te pido el favor de que me envies el material. Agradezco mucho tu gentileza y compañerismo al ofrecer el material. Gracias de verdad.!!! mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17