Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA - VIAJE. SE PUEDE PEDIR CAMBIO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #780210  por luc

Estimados, tengo el siguiente auto en un juico laboral que voy por la demandada:
Sin perjuicio del estado de autos,y a los fines conciliatorios conforme el art. 80 L.O.,desígnase la audiencia del día 07/11/11 a las 09.00 hs.,a la que deberán comparecer las partes personalmente asistidas de sus letrados,bajo apercibimiento de una multa de $ 200.- para el caso de incomparecencia en favor de la contraria,conforme las facultades que acuerdan a la suscripta los arts.63 de la L.O.y 37 del CPCCN y concordantes aplicable conforme lo normado por la última parte del art.155 de la L.O.NOTIFIQUESE.
El tema es que no puede concurrir ya que se va de viaje. Puedo pedir el cambio de fecha? puedo ir yo como apoderada?? aunque no voy a poder decir nada...

Gracias!!
 #780382  por Romina34

si solo es audiencia de conciliación, podes ir vos como apoderado. ahora si además se fija para la misma fecha la absolución de posiciones, entonces, ahi debe estar la parte.
en ese caso, podrías hablar con el juzgado y presentar un escrito manifestando el viaje, acreditando pasajes, y ver que el juzgado resuelva posponerla.
saludos,
 #781027  por luc

Gracias Romina! si hablé con el juzgado y me dijeron que si no ibamos a ofrecer nada que no tenía mucho sentido. Salvo el tema de la multa que si el actor pedía la aplicación la tenían que poner. Entiendo por el auto que es sólo para conciliar...
 #781343  por Romina34

si es solo conciliatoria, entonces, podes ir vos como apoderado.
saludos,