Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA DE VISTA DE CAUSA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #770483  por romis_lm

Hola Foro! tengo audiendica de vista de causa, es la primera vez que llego a esa instancia y estoy algo preocupada, voy por el demandado, y llevo una oferta que ya estuve hablando con el abogado, a ver si podemos en la audiencia de mañana, las cedulas de mis testigos no estàn devueltas, pero no estàsn notificados y no van a ir, se suspenden la vista de causa?? hasta donde yo sè, no se desdobla, esperan que vuelvan las cèdulas y fijan otro de proceder, es correcto, alguien que ayude!!! por favor
 #770509  por aldito1977

DONDE ESTA EL JUICIO? CAPITAL O PROVINCIA. EN BASE A ESO SE TE PUEDE AYUDAR. SI NO ESTAN NOTIFICADOS TUS TESTIGOS DIFICILMENTE, POR ESO MOTIVO ESPECIFICO, TE VAN A SUSPENDER LA AUDIENCIA. CONSEJO: TRATA DE ARREGLARLO CON EL ABOGADO DEL ACTOR. SALUDOS.
 #770513  por romis_lm

aldito1977 escribió:DONDE ESTA EL JUICIO? CAPITAL O PROVINCIA. EN BASE A ESO SE TE PUEDE AYUDAR. SI NO ESTAN NOTIFICADOS TUS TESTIGOS DIFICILMENTE, POR ESO MOTIVO ESPECIFICO, TE VAN A SUSPENDER LA AUDIENCIA. CONSEJO: TRATA DE ARREGLARLO CON EL ABOGADO DEL ACTOR. SALUDOS.
Es provincia, me pasò una vez que yo iba por el actor, tenìa 2 testigos presentes, y la otra parte no estaba y no la tomaron, por que se desdobla la prueba, pero er otro tribunal, me podès orientar con el tema de las notificaciones de los testigos, si es como en capital, si no fueron, puedo comprometerme a hacerlos comparecer. Gracias!!