Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• material

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #76225  por mmd

anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.
TE AGRADECERÍA ME ENVÍES EL MATERIAL QUE TENÉS PARA COMPARTIR.. MI MAIL PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
ESPERO DEVOLVER PRONTO TU GESTO...
MUCHAS GRACIAS!!!!
 #76347  por jakas

gp2205 escribió:
anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.
Me serviría de mucho si me pudieras enviar ese material.
Yo tengo también material pero debería escanearlo. Si te interesa pedímelo y lo escaneo. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

HOLA! ME INTERESARIA MUCHO ESE MATERIAL! GRACIAS DESDE YA! TE DEJO MI MAIL. jaquelinacarlettihotmail.com..
 #76384  por ana maria leguizamon

te agradeceria si puedes enviarme el material pues no tengo nada y recien empiezo anita-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #76418  por andremdp

Me interesaria que si podes me hicieras llegar el material que ofreces .Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Gracias.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17