colegas queria saber si alguien tuvo algun caso similar para para orientarme. tengo un cliente menor de 17 años que trabaja como operario en una fabrica de escapes depende de la uon, trabaja desde diciembre pero lo blanquearon en abril, trabaja 9,5 diarias de lunes a viernes y le pagan el jornal al valor correspondiente. le negaron tareas. por lo que le mande telegrama ante negat. e intimando a la registracion correcta, horas extras, etc.todavia no hubo respuesta , pero se que me van a llamar para pedir liquidacion, mi duda es la siguiente segun escala salarial , menor de 17 cobra un sueldo fijo, por otroa lado le pagan 9 horas diarias al valor norma, mi duda es el menor por lo que se tiene jornada de trabajo no mayor a 8 horas por lo que le deberìan pagar ese hora y media de mas como hora extra al 50%, . me da muchas dudas el tema de la jornada de trabaf¡jo , no es 8 hs, diarias o 48 semananles ? ahi pasaràn a ser extras? o las que superan las 200 hs. mensuales. ese es el tema que me esta volviendo loca saber si son o no horas extras ese hora y media diaria que trabnaja demas y si esta bien que le paguen por jornal siendo menor, leo y leo el cct y mas me confunde. gracias a quienes me orienten.