Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • adjudicacion de bienes

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #75301  por estudiofpg
 
Buenos días.. soy nuevo usuario. mi pregunta es la siguiente: voy a presentar un divorcio 214 inc. 2. aparte el único bien ganancial es un automóvil. la mujer (mi cliente) le quiere comprar el 50% y el hombre esta de acuerdo. Como lo puedo instrumentar? mi idea es. hacer por separado convenio de adjudicación donde no figure la compra sino solo adjudicación del 100% del automovil a la mujer. y aparte le hago un recibo al hombre por las sumas abonadas. desde ya gracias.

 #75341  por Pato272727
 
Pone títlo de liquidación de sociedad conyugal, 1encabezado de estilo 2enuncia el unico bien ganancial 3se adjudica a ella y el se comprometa a suscribir la documentación necesaria para realizar la transferencia 4 como consecuencia de la adjudicación ella abonará(en futuro por las dudas de que tengas que homologar: si tiene hoy la plata es base de cálculo de tasa) la suma de $$$
5 cumplidas las obligaciones nada mas tendran que reclamar.

Despues de la sentenca de divorcio los Mandas al registor automotor del domicilio de ella(segun DNI) y hacen la transferencia(ojo que es cara), paga ella el entrega recibo.