Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEGRAMA - PROBLEMA CON NOTIFICACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #726865  por Caronte2278

Hola, gracias de antemano, mi consulta es la siguiente:
Tengo un empleado en negro, único, de una herrería
La herrería cerró, al momento de despedir al mismo, ya no hay nadie en el lugar.-Adonde notifico, si el trabajador sabe que esta cerrada ya que era único empleador?????????????????
 #726875  por Squonk

Bueno, sí, en cualquiera de los dos casos tenés que averiguar el domicilio real del empleador si es una persona física, o el domicilio social si es una persona jurídica.
Saludos
 #749407  por Caronte2278

Es unipersonal, no es empresa. Igualmente me entere que sigue funcionando y tome datos de testigos que podrían acreditar esto, ya que trabaja con las persianas casi todo el día bajas. Está bien? Los telegramas volvieron como domicilio errado, se dejo visita. Yo entiendo que al poder acreditar que estan trabajando quedaron notificados

Gracias
 #749419  por dramereu

Para mi están notificados por que si dejan nota de la visita tendrían que pasar a buscar el telegrama al correo, se maneja así el correo no?
 #749526  por eltam88

dramereu escribió:Para mi están notificados por que si dejan nota de la visita tendrían que pasar a buscar el telegrama al correo, se maneja así el correo no?
Si