Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• material

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #74894  por NIKI

anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.
agardeceré también el envío. :lol:
 #74962  por ileana

anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.
Me lo podes enviar? muchas gracias por tu generosidad, un beso.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
PD: el curso lo hiciste en el diario judicial?
 #75015  por anaser

Les envíe el material y modelos a todos los que hasta aca lo solicitaron, como no soy muy ducha con el tema de los mail quisiera que me confirmen si lo recibieron. Sepan disculparme la evolucíon me supera a veces.JAJAJA

#75022  por ilvinavaleria

sil (guion bajo) vin (guion bajo) 07 ....

aclaro por las dudas !!! saludos y gracias nuevamente!

#75056  por chimi

Muchisimas gracias por el envio. Sos muy amable en compartirlo. Stella
 #75089  por LUHER

anaser, te agradeceria mucho si me envias el material de reajuste y.... . hernando-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com (muchas gracias)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17