Les cuento que estuve mirando el foro y no vi caso parecido. Mi cliente (taxista) viene con un boleto de compra venta hecho y certificado por una escribania "x" donde establece la venta en cuotas de un taxi más la licencia donde el trabajador debe pagar, además de la cuota, la patente, las cargas sociales, el seguro, los arreglos propios del automotor, etc., todo bajo pena, en caso de incumplimiento, de rescindirse el contrato por incumplimiento de la parte. A todo esto, el taxi continua a nombre del empleador (taxi más licencia) y, obviamente, cumpliendo todos los requisitos que la CABA pide para circular, o sea, una relación de dependencia donde el empleador NO PAGA nada. Esto es una síntesis de lo que establece el contrato.
El taxista no pudo cumplir, pagó $70000 de los $450000 que se estipulaba en el contrato.
Para mí esto es fraude laboral, qué opinan??? Todavía no empecé con el intercambio telegráfico, no sé por donde encarar.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESCUCHO OPINIONES AL RESPECTO.
El taxista no pudo cumplir, pagó $70000 de los $450000 que se estipulaba en el contrato.
Para mí esto es fraude laboral, qué opinan??? Todavía no empecé con el intercambio telegráfico, no sé por donde encarar.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESCUCHO OPINIONES AL RESPECTO.