Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sentencia firme

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #743565  por mathy885

Hola, ante todo buenos dias, la consulta es acerca de un juicio laboral a una S.A, demande a la empresa por despido, el juez dio la sentencia en el mes de marzo de este año, me han dado la derecha en todos los puntos, la demanda rodea los 32 mil pesos, ahora bien, han pasado varios meses, corren intereses por los meses que siguen pasando?... por lo que se mi abogado pidio oficio y creo que el juez a rechazado la peticion y le iban a mandar una cedula a la central intimando al pago, esto es asi? que debo hacer ? cuanto demora el pago?. Futuros colegas...desde ya muchas gracias!
 #743574  por Squonk

Sí, por supuesto que corren los intereses conforme lo establecido en la sentencia.
Saludos
 #743576  por mathy885

Squonk escribió:Sí, por supuesto que corren los intereses conforme lo establecido en la sentencia.
Saludos
gracias, sabrias decirme el tiempo que lleva esto en la maldita provincia ...xd, asi me siento a esperar tranquilo
 #743605  por GU

Estimado, su abogado esta actuando. Por lo que dice, pudo probar todos los extremos, y habria obtenido sentencia favorable.

Le recomiendo que TODAS las dudas del expediente, se las consulte a el.

Salutes!
 #743619  por Squonk

Sí, es como dice GU, el tiempo que va a llevar tenés que preguntarle a tu abogado.
Saludos
 #743644  por eltam88

coincido con colegas precedentes.