Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliar demanda PROVINCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #737848  por george10

Les comento. Una abogado inició demanda laboral hace 2 años pero nunca se corrio traslado a la demandada. Se le revoco el poder y me presente como nuevo apoderado. Se que puede ampliar la prueba, ej; testigos. Pero puedo ampliar la liquidacion? Ya que olvido incluir algunos rubros que citó en los telegramas pero no los puso en la demanda. Aclaro que todavia no se corrió traslado. Todo esto en Provincia de Buenos Aires. Saludos
 #737861  por george10

Ok, entonces lo voy a hacer. Ademas de incorporar rubros, puedo incluir algunos propios del CCT aplicable aunque no haya nunca aclarado en que CCT se aplicaba?
 #740747  por george10

Sigo con la consulta. En el expediente corrieron traslado hace dos días. Después de la feria, se podría ampliar? Saludos
 #740750  por eltam88

Lo importante es que no se haya notif, es decir que no haya quedada trabada la litis.
 #740812  por george10

La cedula salio este miercoles 13 de juilio. Decis que si preparo la ampliacion durante la feria puedo presentarla el primer dia y me lo van a tomar? Saludos