Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Etapa previa en contradictorio.

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #72372  por Cintia Rodriguez
 
Pronto tengo audiencia con la consejera por un divorcio contradictorio,ya pasamos por una pero el demandado no habia sido notificado,por error de mi clienta al comunicarme el domicilio.
Unico bien ,camioneta,la cual la titular es la señora ,mi cliente.
No puede hacer uso de la misma porque la usa para trabajar el marido.
Como tengo que presentar un escrito modificando el nuevo domicilio del demandado,se me ocurre si puedo pedir una anotacion de litis,o alguna otra medida para que el marido por el momento no haga uso de la misma.
Gracias.

 #72727  por Sailaw
 
Cintia, sigue el asunto de la camioneta?, tratá de convencer a tu cliente que lo logico para poder sacar alimentos, es que el marido pueda trabajar. y si la camioneta es la herramienta, si se la saca se perjudica ella misma.

 #73780  por Cintia Rodriguez
 
Pero si ,se lo dije hace como un mes,y se tranquilizo,pero ahora la vio manejandola A LA NOVIA DE SU MARIDO,y van juntos a la casa de la hija que vive en el fondo de la casa de ella ,para colmo sufre de presion,si las cosas siguen asi me quedo sin clienta en cualquier momento ,eso no es justo,y no me deja tranquila,tendre que esperar a que finalice la etapa previa.Vere como como la sigo.
Gracias.