Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN QUE ME DIGA SI ME EQUIVOCO!! ART 11 LEY 24.013

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #736061  por eltam88

flux escribió:
Si, el tema es que en la prueba informativa pusieron oficio al correo para el caso de desconocimiento de la epistolar habida entre LAS PARTES, entiendo q partes son actor y demandado, no afip, por eso me parecia q al no ofrecerlo como prueba , si desconozco ese TCL no tienen como demostrarlo.
Como poder podes impugnar y solicitar el desglose, pero vaya a saber como lo toma el juez, si es en provincia tiene facultades para dictar medidas de mejor proveer e igual le da por valido el derecho a pedir ese oficio aun si es epistolar no entre las partes.
La consulta de moni no dice intercambio epistolar entre las partes. No moni?
 #736379  por GU

Yo hubiera desconocido todas las comunicaciones, no solo la de la AFIP, sino tambien las dirigidas a mi... siempre puede haber un problema con la contestacion del correo que te haga ganar un juicio.

Luego, creo que es imposible saber que va a resolver eventualmente un juzgado o tribunal al respecto. Cualquier solucion es discutible. El planteo en si es interesante, y siempre sirve para dilatar o negociar cuando no hay defensa real.

Salutes!