Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seguro de Desempleo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #724059  por angeles29

De donde puedo sacar un modelo tipo de C.D. para intimar al empleador por no haber pagado durante 4 años el seguo de desempleo obligatorio. Gracias.
 #724062  por eltam88

angeles29 escribió:De donde puedo sacar un modelo tipo de C.D. para intimar al empleador por no haber pagado durante 4 años el seguo de desempleo obligatorio. Gracias.
¿Queres intimarlo por no haber realizado los aportes y contribuciones al fondo nacional de empleo?
 #724064  por eltam88

Es un foro interconsulta de abogados. Recurrí a uno.
 #724071  por angeles29

Si, quiero intimarlo por no haber realizado los aportes al fondo nacional de emple.
Solamente estoy pidiendo un modelo de C.D...
 #724075  por eltam88

No se permite en este foro evcuar consultas a quién no es abogado. Si lo hago contrariaría la éica de mi profesión.
Como te dije recurri a un abogado te asesorará y hará que puedas obtener los beneficios pertinentes.
Saludos.
 #724106  por angeles29

No va contra la etica de tu profesión. Igual muchas gracias por las recomendaciones.
Veo que no todos comparten la misma etica.

“Intímole inmediato pago de los aportes (faltantes) a su cargo, correspondientes al seguro de retiro complementario (3.50%), desde —————-a—————— inclusive, correspondientes al Convenio Colectivo de Trabajo Nº 130/75, suscripto conforme Resoluciones Nº 4.701/91 ( D.N.R.T.) y 5.883/91 (M.T.S.S.).
A tal efecto deberán uds. realizar los correspondientes aportes a La Estrella Cia. de Seguros de Retiro, así como la presetnación de declaraciones juradas mensuales a la misma. Caso contrario accionaré judicialmente.”
 #724111  por eltam88

Saludos.