Mi cliente tenía un amigo por más de 40 años, al fallecer la señora le quiere iniciar juicio laboral por 10 años, este señor a veces usaba el lugar y hasta hacía algunas "changas alli" desde luego lo veían asiduamente por el lugar en reuniones etc, tenía a su vez un negocio propio que al enfermar se cerró y hacia como 9 meses que no iva al lugar de mi cliente, le conteste con la negación y aclaré este hecho en parte, que debo hacer y como puedo solucionarle este problema, el amigo tuvo tiempo de reclamarle pero no era su intención la viuda tiene derecho a reclamar pero existen testigos que apoyan a mi cliente , que puede suceder de seguir insistiendo por ahora solo envió la carta documento, graciassssss.
elinoemi escribió:Mi cliente tenía un amigo por más de 40 años, al fallecer la señora le quiere iniciar juicio laboral por 10 años, este señor a veces usaba el lugar y hasta hacía algunas "changas alli" desde luego lo veían asiduamente por el lugar en reuniones etc, tenía a su vez un negocio propio que al enfermar se cerró y hacia como 9 meses que no iva al lugar de mi cliente, le conteste con la negación y aclaré este hecho en parte, que debo hacer y como puedo solucionarle este problema, el amigo tuvo tiempo de reclamarle pero no era su intención la viuda tiene derecho a reclamar pero existen testigos que apoyan a mi cliente , que puede suceder de seguir insistiendo por ahora solo envió la carta documento, graciassssss.
PASALO EN LIMPIO NO SE ENTIENDE.