Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• realizar deposito

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #715949  por Giovanna

Hola Amigos del foro, tengo un cliente que realizo un deposito parcial de que se resolvio en sentencia, porque en talcahuano le dijeron que en efectivo podia depositar hasta $10.000, y tuvo que sacar un CBU, el tema es que no tiene como depositar cheque y la unica cuenta que tiene, que casi no tiene fondos esta embargada, como puede depositar lo que falta. aclaro que nunca llegue a esta instancia, asi que no tengo idea. desde ya muchas gracias por la info que me puedan acercar.
saludos
 #716297  por romulo

HABLA CON EL SECRETARIO DEL JUZGADO, PLANTEA LE INCONVENIENTE Y TE LO RESUELVE. SUERTE!!!!!!!CONTA COMO TE FUE!!!
 #720346  por Giovanna

hola amigos, les cuento que pregunte en el juzgado y me dijeron que si o si lo haga por transferencia, ya sea cc o caja de ahorro de tercero, asi que asi lo hicimos.. gracias por la contencion que brinda el foro, con todas las dudas que nos plantea la profesion, saludos!!