HOLA! GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. LES CUENTO LO QUE SUCEDIÓ:
1) LUEGO DE ENVIAR EL PRIMER TCL, EL EMPLEADOR CONTESTA:.." rechazamos su tc cd nº...recibida el dia 3-5-11 por falaz , improcedente y maliciosa - la relacion laboral se encuentra correctamente registrada desde la fecha real de ingreso 17-7-10 , sin perjuicio de que en los recibos de haberes se consignen las fechas de inicio de los sucesivos contratos , coincidientes con la altas ante el afip , lo que no implica un desmedro a sus derechos ni perjuicio alguno , por cuanto a su antiguedad se encuentra reconocida los haberes de marzo 11 fueron puestos a su disposicion habiendose negado ud. a percibirlos frente a testigos , sin perjuicio de haber cobrado previamente la cuenta de la suma de $1.500 conforme constancia en nuestro poder reiteramos que los haberes de marzo11 se encuentran a su disposicion - con respecto a los haberes del mes de abril resulta prematura su intimacion , sin perjuicio de poner los mismos a su disposicion al momento de recepcionar la presente .-negamos adeudar diferencias salariales vigentes del cct 130/75- constancias de ingreso de aportes al sistema de la seguridad social a su disposicion -negamos existencia de injuria por ende abstengase de considerarse en situacion de despido -atento ser infundados sus erclamos y habiendose ausentado sin justificacion ni aviso desde el dia 29-4-11 negamos le asista derecho a retener tareas , intimandolo a reicorporarse en el termino de 24hs de recibida esta , bajo apercibimiento de considerar disuelto el vinculo por abandono de trabajo-----------------------------------------------------
2) EL DÍA QUE MI CLIENTE VA A ENVIAR ESTE TCL, VIENE EL CARTERO Y LO ADVIERTE DEL CONTENIDO DE LA CD DEL EMPLEADOR Y LE DICE QUE VA A PONER QUE NO HABIA NADIE EN EL DOMICILIO Y QUE PASABA AL OTRO DÍA, ENTONCES EL JOVEN ENVIA EL SIG. TLC:
Rechazo su CD ... por falsa, maliciosa y totalmente improcedente. En particular niego que la relación laboral se encuentre correctamente registrada dado que en los recibos de haberes se encuentra falsamente consignada una fecha posterior de ingreso, ratificando la fecha real de ingreso ya denunciada, niego que no me asista el derecho a retener tareas ya que la exceptio non adimpleti contractus, es admitida por extensión analógica a los casos en los que el trabajador que no ha percibido remuneraciones devengadas, suspende la ejecución de la prestación laboral hasta tanto le sean pagadas. Ratifico en todas y cada una de sus partes mi misiva de fecha 02 de mayo de 2011. Asimismo, dejo constancia que el día 10 de mayo de 2011, el suscripto se presentó en el lugar de trabajo a efectuar el cobro de los haberes adeudados y retiro de constancias de ingreso de aportes previsionales que UD. colocó a mi disposición, y frente a testigos Ud. manifestó desconocer mi reclamo y se negó a recibir el correspondiente certificado médico justificando mis inasistencias de los días 29 y 30 de Abril de 2011 (pese a que el mismo día 29/04/2011 di aviso sobre mi situación de salud telefónicamente). Atento no haber dado cumplimiento Ud. a mis requerimientos, efectuando una contestación meramente dilatoria, demostrando una clara conducta maliciosa y temeraria hago efectivo apercibimiento contenido en mi misiva de fecha 02/05/2011 CD ( colocas el n° del sticker de nuestro telegrama), considerándome gravemente injuriado y despedido por su exclusiva culpa. Por lo expuesto, intimo plazo legal de dos días hábiles abone indemnización por despido, indemnización sustitutiva del preaviso, vacaciones proporcionales, SAC sobre vacaciones, antigüedad, SAC proporcional, SAC sobre preaviso, multas arts. 9 y 15 ley 24.013, bajo apercibimiento de lo dispuesto en art. 2° ley 25.323. Asimismo intimo plazo legal entregue certificado de remuneraciones y servicios conforme lo establece el art. 80 de la LCT, bajo apercibimiento de ley 25345 y de accionar judicialmente-.
3) EL CARTERO PASA AL DÍA SIGUIENTE Y NO DEJA AVISO DE VISITA Y VUELVE A COLOCAR QUE NO HABIA NADIE EN EL DOMICILIO Y LE DICE AL JOVEN QUE VA A VOLVER AL REMITENTE( TODO ESTO LO HABLARON ENTRE EL CARTERO Y MI CLIENTE, DESPUÉS ME CUENTA LO QUE HIZO:)
4) ES DECIR QUE EN REALIDAD YO NO LEI LA CD DEL EMPLEADOR. QUE LES PARECE????