A ver si alguien me ayuda con esto que no encuentro respuesta en los libros: Tengo una empresa que tiene un empleado que tiene una fractura en el escafoides producto de un accidente laboral. Dicha fractura se la diagnosticó la clínica con la que trabaja la ART, y al empleado lo tuvieron que operar por dicha fractura. Mientras tanto el empleador paga el sueldo, ya que la ART rechazó el siniestro (a pesar de lo que diagnosticaron sus médicos) diciendo que el empleado tiene una patología no atribuible al hecho denunciado: PSEUDOATROSIS DE ESCAFOIDES y que se debe canalizar su atención por obra social y nos mandan a reclamar a la Comisión Médica Jurisdiccional de Mar del Plata. Las preguntas son: 1) puede el empleador reclamar por el rechazo de la patología ante la Comisión médica? 2)Hay plazo desde que te notifican el rechazo para que el empleador pueda recurrir? 3) ¿En caso negativo, como recupera mi cliente el dinero por los salarios que viene pagando si la ART no reconoce el siniestro y el empleador no puede reclamar? Agradezco su atención y espero comentarios..