Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mala fe- jurisprudencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #713094  por sofia01

tnego la siguiente situación, una enfermera que trabaja para el Pami m la emplea y le paga el sueldo, pero presta servicio en en un centro de jubilados
hizo abandono de tareas, se la intima por telegrama a presentarse, no se presenta, busca un certificado médico y se da por despedido, reclamo todo, registración, etc..., la sra esta jubilada desde 12/2008, el tema es que, voy por el Centro por que es a quien demanda, quiero probar mala fe, (por como se comporto esos días anteriores, se llevo todas sus cosas del consultorio) tengo prueba, testigos, ,
necesito jurisprudencia,
no se si esto es viable, pero en este caso todo lo que reclama lo debería reclamar al Pami, pero la abogada me dijo que como el Pami se va a lavar las manos, ella va contra el Centro, y no le importa dejar sin comedor ni bolsones ni servicios a un monton de pobres jubilados.
cualquier comentarios se agradece-
 #713117  por pericon

Me parece que de nada te va a servir probar que se robaba cosas.
En todo caso tenes que acreditar que la decisión de darse por despedida fue intempestiva. Ya que vos solo la intimaste a retomar tareas y ella se dio por despedida. Tenes que afirmar que el certificado médico recién lo presenta cuando fue intimada.