Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA A FORO PREVISIONAL

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #704546  por ISIS
 
SOLICITAMOS LA PRESENCIA DEL ADMINISTRADOR A FIN DE QUE PONGA ORDEN EN EL FORO PREVISIONAL Y BORRE LOS POST DONDE LOS MEJORES COLABORADORES HAN SIDO GROSERAMENTE AGREDIDOS.
 #704652  por previsionalrosario
 
Sigue en pie la propuesta de NO RESPONDER consultas hasta que se solucione el problema de los foristas agredidos. Sabemos que con los IP se puede detectar al agresor y, como mínimo, banearlo en este foro. HOY EL FORO ESTA DE PARO!!!
Agradecemos si responden con este cartelito en ROJO hasta que se arregle esta situación.
 #705125  por germanmarcuchi
 
previsionalrosario escribió:Sigue en pie la propuesta de NO RESPONDER consultas hasta que se solucione el problema de los foristas agredidos. Sabemos que con los IP se puede detectar al agresor y, como mínimo, banearlo en este foro. HOY EL FORO ESTA DE PARO!!!
Agradecemos si responden con este cartelito en ROJO hasta que se arregle esta situación.

decile la verdad por lo menos... no se trata de "solidaridad", sino del enfermizo capricho que les conviene a vos y a tus 2 amigas.... :shock:

recomiendo ver éste post:

viewtopic.php?f=8&t=131181

Usuarios/as: no se dejen llevar por habladurías, huelgas baratas, y prohibiciones que le inhiban a Ud escribir y/o contestar los mensajes de quien a ud le plazca... sientase libre de hacerlo si asi lo siente.

Saludos.
 #705130  por previsionalrosario
 
Los foristas afectados tienen guardados los mensajes ofensivos... Con la intervención del webmaster, podran ver que siempre se trata del mismo clon.
 #705140  por germanmarcuchi
 
previsionalrosario escribió:Los foristas afectados tienen guardados los mensajes ofensivos... Con la intervención del webmaster, podran ver que siempre se trata del mismo clon.

¿mismo clon? eso es una suposición tuya?... yo no tengo clones, te escribo con mi nombre siempre y derecho viejo, no me vas a intimidar con tus amenazas, ni nada por el estilo... si vivis peleandote con TODA la gente que entra no es mi problema, al igual que tus otras 2 amigas rosarinas dejen un poco de agredir a la gente y dedicar el tiempo a otra no estaría mal, no te justifiques ahora diciendo que somos "todos" clones porque no se te dá la razón en tus caprichos.... :shock:
 #705184  por germanmarcuchi
 
previsionalrosario escribió:Psicopata!!! Enfermo! Ahora somos 3 gatos y vos no tenes clones, si no sos ninguno de los clones para que jodes?

no den pie con bola... el tipo colapso, y está encima recibiendo letra de sus amigas por atrás....

claro, es que están muyyy acostumbrados a hacer lo que se le cante...

vean este post por favor:

viewtopic.php?f=8&t=131181
 #705240  por previsionalrosario
 
Si, ISIS es re amiga mia, tomamos un porron anoche. Tomatela payaso!! espero que la gente vea realmente lo que pasa en previsional, no es una simple peleita como lo pinta este tipo, estamos hablando de ACOSO y AMENAZAS!
 #705547  por andrea1982
 
Hemos vuelto!!!!
Gracias a la Dra. Furriol por la intervención en el subforo.

Abrazo a todos
Andrea