Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Lo efectivizaron y no renunció a la Emp Serv Eventuales

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #703899  por feli07

Bueno, no se si habrá algún colgado que como yo que esté trabajando este sábado santo pero lo intento :mrgreen:

Mi cliente entró a trabajar en 2007 a una fábrica mediante una Empresa de Servicios Eventuales. En Agosto 2010 lo efectivizaron, sin reconocerle la antiguedad. La Agencia de Serv Eventuales le pidió que renuncie pero el no mandó nunca la renuncia. Sigue actualmente trabajando en la empresa usuaria.
Yo le mandé a ppios de año un TCl a la agencia intímando para que aclaren situación laboral bajo apercibimiento de considerarse despedido. La empresa contestó que la relación había finalizado en fAgosto 2010 porque mi cliente RENUNCIO. Le contestamos negando la renuncia y considerandose despedido.
Yo se que debería accionar contra la empresa usuaria por la antiguedad, pero como mi cliente está trabajando bien ahí no quiere problemas. Así que ahora estoy preparando el SECLO contra la Emp de Serv Eventuales por despido.
Uds. que opinan? Tengo posibilidades o es una locura?
Yo creo que la Agencia lo debería indemnizar, porque sino nadie le reconoce a el su antiguedad!
Espero opiniones, gracias!