Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demanda contra obra social

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #68439  por ciudadana
 
HOla:
No soy abogada y quisiera una orientación para saber cómo redactar una demanda contra una obra social : Médicus , por incumplimiento de sus deberes. Tienen por la noche guardia pasiva de cirujía y no solo eso, sino que el mismo médico está asignado al sanatorio Otamendi y Al diagnóstico. Cómo es posible que un cirujano tenga la misma guardia en 3 lugares diferentes, sumado a que como es pasiva, el médico no se quería presentar y atenderme y pretendía que un clínico me antendiera y en todo caso, un enfermero me hiciera una curación y fuera un día de semana a antenderme.
Alguein me pudiera orientar cómo redactar esta queja y a través de qué medio lo debería hacer, porque yo ya dejé en el libro de quejas un escrito al igual que hablé con la encargada de antención al asociado, pero nunca me contestaron nada , no dieron una respuesta a mi queja e inconvenientes que tuve por lo sucedido.
Aclaro , que el médico me antendió, pero mal y después de esperar 4 horas y 15 minutos. No me higienizó bien , ni me explicó qué me hacía ni qué cuidados debía hacr luego de que me atendiera.
Desde ya gracias y espero que me puedan ayudar.

 #68744  por Mordisco
 
Veo con mucho desagrado como los medicos violan su juramento, tantos ideales tirados al tachito, la vida de la personas es el bien mas sagrado, comprendo el agotamiento, muchas horas de trabajo con pocos medios, pero del otro lado hay personas, y para peor muchas veces te aplican un medicamento y cuando se le pregunta que es, te dicen que sabes vos negrito, luego vas a otro doctor, y te reta porque no sabes que medicamento te aplico el doctor antes, es una joda :evil:

Debemos pedir libro de quejas y sugerencias, asentar y anotar el num de foja, luego hacer la denuncia pertinente ante el organo contralor. Y antes que nada poner a cada uno en su sitio, explicarles que son medicos, no comerciantes o mercaderes, si no le agrada la labor, hay miles de pobres medicos buscando trabajo y que son dignos del puesto

 #68901  por ciudadana
 
Sí , ya dejé asentado por escrito y con la persona indicada, pero no loquiero dejar pasar,porque ya una vez me pasó que una enfermera me aplicó mal una inyección , me provocó una reacción que no supueron como soluciona en toxicología y al hacer la queja normalmente, porque no me parecía uqe siguiese trabajando una personauqe no sabe leer una prescripción y aplicar una inyección. Médicus no hizo nada, la dejó y al fina ,. ésta terminó aplicando una inyección de penicillina a alguien alergico a este medicación y a hí sí se armó flor de escandalo y la persona armó un lio , que ahí tuvieron que tomar cartas en el asunto, pero cómo puede ser que uno avisa que tal persona no sirve para el cargo citando testigos y mostrando resultados y nada, hasta que todo pasa a peores.
Alguna idea cómo este vez puedo hacer que ellos cumplan con sus deberes de brindar el servicio que se necesita y pagarme en cierto modo por la malasangre, mala antención, pérdida de tiempo , etc...