Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • De suma impotancia almenos para mi---

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #656  por roberbu
 
Señores, realmente me encuentro en la duda de que este sea el lugar correcto a mi problema.
Bueno resulta que soy taxista (propietario del mismo), y me encuentro que vencido mi licencia de conducir, no me la renuevan dado que poseo antecedentes penales. este aqui para mi no es una sorpresa que los tenga si que me la nieguen. Resulta que hoy tengo 36 años mis antecedentes datan de menor de edad, y por una causa de estafa reiterada. sito que en tal tiempo no incurri en lo mas minimo en nada de nada. hoy soy un padre de familia al que se le niega rotundamente trabajar. Vale decir como fue la causa para medir la gravedad de la misma (resulto en hacerme socio de Video club con identidad no propia) año 88/89--
Motivo de la misma es pedir opinion de alguien que sepa que hacer, de alguien que sepa como proceder ante esto. si esta bien si hay alguna juriprudencia que me sirva.
Pido a todo aquel que maneje el tema poco o mucho me de una humilde opinion..
Muchas gracias a todos
Roberto
[/b]

 #685  por Administrador
 
Estimado Roberbu. Consulta con un abogado penalista. El buscara la causa penal ( que seguramente esta archivada) y podra pedir ( si todo esta en orden) la prescripción de la pena, atento a que paso mucho tiempo.
Le deseo suerte.