Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mensajes privados no son enviados!!!

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #666407  por mechi2008
 
Podrían decirme que estoy haciendo mal? MIs mensajes privados se quedan en la bandeja de salida, y no los veo en enviados. Sin embargo, si me los contesto a mi misma sí aparecen en "enviados". Gracis por contestar
 #666687  por Defensor
 
No necesariamente, con solo hacer clic en entrada ya te aparece en mensajes enviados, lo cual no significa que haya leído el contenido de los mismos. Es decir, supongamos que le enviamos 20 mensajes a fulano van a seguir apareciendo en salida hasta que no haga clic en entrada, una vez hecho clic en entrada, ya aparecen en enviados, puede pasar que haya procedido a eliminarlos directamente sin leerlos.
 #683122  por germanmarcuchi
 
mechi2008 escribió:Ya me contestaron Fede, recién pasa a enviados cuando el destinatario los abre y lee.
Efectivamente en los sistemas phpbb de foros es asi nomás, cuando envias un mensaje privado el sistema lo guarda en bandeja de salida hasta que la persona destinataria le haga click para leerla.

Luego automáticamente y sin tocar nada... se mueve sola a la carpeta : Mensajes Enviados. y ahí se queda, hasta que lo decidas borrar.

Suerte.