Puedo alegar que, ante la existencia de una cesion de contrato de trabajo firmada por mi cliente prestando y aportada como defensa por la demandada, donde se violaron ampliamente sus derechos (porque le licuaron la antiguedad), que la firmo bajo coaccion en pos de la conservacion de la fuente de trabajo -al tipo le dijeron "firma aca si queres seguir laburando"-, que no se le explico jamas de su contenido ni de sus efectos juridicos, y que mi cliente desconocia tal circunstancia, atento no haberse expedido jamás copia del mismo para la parte trabajadora????
Todo ello, a los efectos de alegar como hecho nuevo la existencia de ese contrato y asi solidarizar a ambas empresas, ampliando demanda contra la otra ????
Porque, atento el principio protectorio del derecho laboral, y la falta de capacidad negocial del trabajador, me haran lugar a esto???? que opinan????
Todo ello, a los efectos de alegar como hecho nuevo la existencia de ese contrato y asi solidarizar a ambas empresas, ampliando demanda contra la otra ????
Porque, atento el principio protectorio del derecho laboral, y la falta de capacidad negocial del trabajador, me haran lugar a esto???? que opinan????
"Todos somos ignorantes. Pero no todos ignoramos lo mismo" (Albert Einstein)