Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion sentencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #661295  por ANIMI

Hola colegas!
Ando medio medio..amargada.
Despues de lidiar 3 años con un laboral en prov. bsas, y gano el juicio..primero importante para mi..me entero que la demandada...quebro..pero luego de investigar y averiguar...vi que la S.A. cambio de nombre..pero no de actividad, ni de lugar..solo la razon social y que la presidente es la esposa del anterior presidente de la otra S.A. que yo demande..
Como hago para ejecutar la sentencia?? es mi primera vez...y me encuentro con este fraude..estafa..no se
EL abogado (ex) de la empresa me dijo DRA..PONGA LA SENTENCIA EN UN CUADRITO PORQUE NUNCA VA A VER UN MANGO, DADO QUE ESTA EMPRESA ES FANTASMA, SON TODOS TESTAFERROS y ahi creo que me mori.!!
No se quien me puede asesorar.....sigo no sigo...No se por donde empezar!! imagino que me llevara otros 3 años mas........DIOS MIO!
Quien me pueda ayudar a encontrar la punta del ovillo, que pedir en la ejecucion, que pasos primero dar..como seguir...no tengo ni IDEA...
GRCIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR
LES DESEO UN AÑO EN PAZ Y PROSPERO Y FELICES VACACIONES A TODOS *flor*
 #662705  por MORGAN

con tiempo y un poco de esfuerzo los podés acorralar. podés pedir una extensión de condena en esa etapa de ejecución. si no surgen claros los elementos que te permitan directamente la ejecución, van a imprimirle al trámite la modalidad de un incidente, modalidad que también podés reclamarla cuando pedía la extensión, claro que fácil no es, algunos datos que te pueden servir: vas a tener que acreditar la insolvencia de la condenada, el fraude de que esa empresa es una máscara ó que fue vaciada, si hubo disolución, quienes son las personas físicas que se beneficiaron con la mano de obra del trabajador, si coincide el lugar físico donde funcionan las sociedades involucradas, si alguna sociedad utiliza los mismos contratos que la disuelta o quebrada, el enroque de directores o mandatarios entre las sociedades, los domicilios de las empresas, la utilización de los mismos empleados por dos o más sociedades, misma organización administrativa, etc., se puede acreditar que las sociedades funcionaban como una unidad y que la insolvente es solo una cáscara legal.
 #663049  por ANIMI

gracias Morgan y a todos los que me ayudaron con mensajes privados!
Feliz Año!! y excelentes vacaciones *foto*