Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • UNO MAS SI???

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #48751  por "doctoraZA"
 
HOLA ADMINISTRADOR, GRACIAS MIL GRACIAS POR EN NUEVO FORO, SIN ANIMO DE ABUSAR DE TU INMENSURABLE PREDISPOSICION, SERA POSIBLE ABRIR UNO CON SOLO MODELOS DE ESCRITOS JUDICIALES, SERIA TAN UTIL COMO LOS NUEVOS FOROS, Y CREO QUE MAS DEL 80 % DE LOS COLEGAS ESTARIA DE ACUERDO :D :D :D SALUDOSSS
 #49221  por Pandilla
 
Holis, apoyo el pedido, algo muy útil y nesario. Ahora, también, ¿no haría falta un barcito virtual....?.

Saludos y suerte, El Honorable Pandilla, :lol:

 #49253  por jfrotela
 
Excelente idea!!!! Saludos. Franco

 #49701  por AIDA
 
jfrotela escribió:Excelente idea!!!! Saludos. Franco


frotela

la idea es buena por el pedido para los modelos de escritos o por lo del barcito virtual???
jajajajaaja es una broma
adhiero al pedido ( de los modelos)

saludos
AIDA

 #49766  por jfrotela
 
Estan buenas las dos ideas....!!!! pero me parece que la de los modelos es mas facil de concretar... jaja. NO dejen de pensar en como hacer lo del bar!!! saludos. Franco
 #49927  por Pandilla
 
Bueno, ¿este es el Foro de los Consumidores, no....?, y, los barcitos, ¿son tipicos lugares a los cuales concurren Consumidores......, o no?
Saludos :lol:
 #50069  por Pandilla
 
Holis, también sería de, no muy lejana utilidad, crear, (claro, además del barcito virtual), el FORO DE DERECHO AMBIENTAL; pues, e nesario, suficiente, y bastante.

Saludos, El Honorable Pandilla :lol:
 #50071  por Pandilla
 
Holis, también sería de, no muy lejana utilidad, crear, (claro, además del barcito virtual), el FORO DE DERECHO AMBIENTAL; pues, e nesario, suficiente, y bastante.

Saludos, El Honorable Pandilla :lol:
 #50557  por may
 
seria buenisimo para los que empezamos nuestra vida profesional, para los estudiantes y para todos!
la verdad excelente idea!
me parece barbara la idea de pandilla sobre el foro de ambiental.. un beso a todos

 #62585  por merlina
 
GENIAL IDEA!!!
 #62907  por Marco
 
Me adhiero al pedido. Creo q Seria muy util un Foro en General para modelo de todas las especializaciones.
Saludos, y cuenten con mis modelos.-

 #65517  por mariapaula
 
Buenísima la Idea!!! Adhiero totalmente... :wink:

 #66269  por paolamdq
 
me adhiero.. junten firmas!! :D