Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DNI 18 MILLONES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6422  por GEO
 
QUIERO SABER SI A ALGUIEN LE HAN RECHASADO EL PLAN ESTA TODO BIEN HECHA LA LIQUIDACION PERO TIENE DNI 18 MILLONES PERO ES ARGENTINA. QUE HAGO?
 #6622  por lauchina
 
GEO escribió:QUIERO SABER SI A ALGUIEN LE HAN RECHASADO EL PLAN ESTA TODO BIEN HECHA LA LIQUIDACION PERO TIENE DNI 18 MILLONES PERO ES ARGENTINA. QUE HAGO?
Mirá seguramente la señora es argentina naturalizada, entonces en el dni le debe figurar la fecha en que se nacionalizó que puede ser del año 80 si le sumas 30 de aportes recién se podría jubilar en el 2010. Tendrías que acreditar que su ingreso al país fue anterior a la fecha de su nacionaliz.
mediante cédula de identidad si te la aceptan o pasaporte si posee, o constancia de migraciones. Tengo un caso de una señora dni17 millones, ingresó al paiz en el 64 pero se nacionali en el 84 y todavía lno he hecho la acreditación ni otro trámite porque no puede trasladarse, pero debo resolverlo pronto si lo hacés contame cómo lo solucionaste.