Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• llenado de formularios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #653577  por melinacb

Me surgio una duda. No me dedico al D. Previsional, solo hago un favor, asi que gracias por la ayuda
Al completar los cuadros correspondientes a los recibos de pago (tanto del dador del trabajao, como del trabajador) los montos salen de la suma de los intereses mas el importe de los 20? o hay que usar la tablita que fija el monto por hora segun el año en que se trabajo?
 #653665  por andrea1982

Melina, podés especificar de qué nos estamos hablando? Supongo que de servicio doméstico.
 #653671  por melinacb

Si, mil perdones, pero como no estoy en mi terreno y solo lo hago para dar una mano, la verdad se me esta haciendo dificil
Lo que necesito saber es si el monto a colocar en los recuadros del formulario 102, correspondientes a recibo de pago, es la suma entre lo percibido segun la cantidad de horas trabajadas y los intereses calculados en la pagina de afip.
Gracias
 #653702  por melinacb

No todavia, m habia comentado una abogada amiga que los podia cargar una vez pagos. Los tengo que cargar antes?
Voy a compar 2 años y 6 meses por SDM. Ya tengo el claculo de intereses hecho.
Pero se me complico al llenar esa parte del formulario.
 #653713  por melinacb

Per, disculpen mi ignorancia...cambia en algo el monto a poner en el formulario en la parte de recibo de pago, si el sicam lo cargo antes o despues?
 #653717  por andrea1982

Nop.. los montos son siempre los mismos... Bah, la moyoría pagar $43, en el SICAM te salen $35 porque faltan los $8 de la Obra Social.
No sé cuales pensabas pagar vos...

Saludos!
 #653722  por melinacb

Yo voy a pagar 20 con el 102 + los interese y 23 con el 575 + los intereses.
Pero el problema, que en realidad me parece que me tare yo, es que donde dice "monto de la retribucion" en el recuadro de "recibo de pago" del formulario 102, me da la sensacion de que habria que sumar los 20+ lo que se paga por intereses. Estoy en lo cierto o es una burrada lo que estoy diciendo?
 #653866  por dramamita

melina

esto lo preguntaste en otro post...................el monto de la retribucion NO ES EL APORTE DE 20 NI CON INTERES NI SIN INTERES ............es el SUELDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!RETRIBUCION, REMUNERACION O SUELDO
LA RETRIBUCION QUE COBRABA TU CLIENTA POR LIMPIARLE LA CASA A LA DADORA
 #653870  por dramamita

y lo habias leido melina, porque me contestaste y todo................ves que se trata de pensar un poquito????????

ni siquiera entendiste que te estaba contestanto que "monto de retribucion" es el sueldo que ganaba la señora trabajando por horas
 #653898  por tita1955

Hola melinacb yo coloque el importe en monto de la retribución que me dio multiplicando el valor de la hora pagado por la cantidad de horas del mes y no tuve problema hasta ahora .( el valor de la hora va cambiando por año gralmente) sds.
 #653956  por lilita09

dramamita escribió:y lo habias leido melina, porque me contestaste y todo................ves que se trata de pensar un poquito????????

ni siquiera entendiste que te estaba contestanto que "monto de retribucion" es el sueldo que ganaba la señora trabajando por horas
Mamitttaaaaaaaaaaaaaaaa no pierdas esa paciencia divina que tenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy lei un cartelito muy lindo que decia asi........................ :lol: :lol: :lol: eso me pusiste en un post jaaaaaaaaaaa viste que a veces los foristas :shock: :oops:
 #654427  por dramamita

lilita09 escribió:
dramamita escribió:y lo habias leido melina, porque me contestaste y todo................ves que se trata de pensar un poquito????????

Mamitttaaaaaaaaaaaaaaaa no pierdas esa paciencia divina que tenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy lei un cartelito muy lindo que decia asi........................ :lol: :lol: :lol: eso me pusiste en un post jaaaaaaaaaaa viste que a veces los foristas :shock: :oops:

ajaajjaajjajaja siiiiiiiiiiiiiii yo te puse eso!!!!!!!!!!!!!!!!! y realmente soy una persona de mucha paciencia pero hay cositas que me sacannnnnnnnnnnnnnnn *abrazo* *cafe* *cafe* *cafe* , tengo que pensar que estoy viejita o sera apuro por las vacaciones???????