Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERTIFICACION DE SERVICIOS MANUAL....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #646568  por AIA

Hola, les consulto, tengo una certificacion de servicios confeccionada manualmente, mañana tengo turno para presentar la jubilacion.... esta cerficacion esta mal hecha no??? me la van a rechazar?? Resolución General (ANSeS) Nº 642/2007..... es asi??? o estoy mareada....gracias.-
 #646574  por hugo2

AIA escribió:Hola, les consulto, tengo una certificacion de servicios confeccionada manualmente, mañana tengo turno para presentar la jubilacion.... esta cerficacion esta mal hecha no??? me la van a rechazar?? Resolución General (ANSeS) Nº 642/2007..... es asi??? o estoy mareada....gracias.-
Estas mareada, lee bien la resolucion.
 #646584  por AIA

Certificados de Servicios y Remuneraciones por Internet - Res. 642/2007 ANSeS
Art. 6º - El sistema que por la presente se aprueba entrará en vigencia a partir del primer día hábil del mes siguiente en que se encuentre operativo en la página institucional "web" de este organismo y de la Administración Federal de Ingresos Públicos. A partir de esa fecha, las futuras certificaciones de servicios deben emitirse a través de este mecanismo.
.......MAÑANA TENIA UN TURNO PARA PRESENTAR UNA JUBILACION Y ME ENCUENTRO CON UNA CERTIFICACION MANUAL ASI QUE VOY A TENER QUE ANULARLO HASTA QUE ME HAGAN LA NUEVA CERTIFICACION. GRACIAS.-
 #646595  por hugo2

AIA escribió:Certificados de Servicios y Remuneraciones por Internet - Res. 642/2007 ANSeS
Art. 6º - El sistema que por la presente se aprueba entrará en vigencia a partir del primer día hábil del mes siguiente en que se encuentre operativo en la página institucional "web" de este organismo y de la Administración Federal de Ingresos Públicos. A partir de esa fecha, las futuras certificaciones de servicios deben emitirse a través de este mecanismo.
.......MAÑANA TENIA UN TURNO PARA PRESENTAR UNA JUBILACION Y ME ENCUENTRO CON UNA CERTIFICACION MANUAL ASI QUE VOY A TENER QUE ANULARLO HASTA QUE ME HAGAN LA NUEVA CERTIFICACION. GRACIAS.-
Cuando emitieron esa certificacion y de que periodos se trata. ( ademas si los aportes figuran en el sipa no hace falta la certi )
 #646604  por AIA

LA EMITIERON EN NOVIEMBRE DEL 2010. LOS APORTES QUE NO ME FIGURAN EN EL SIJIP SON DESDE 12/89 AL 08/97.... MAÑANA VOY A LLAMAR A LA UDAI A VER SI ME DEJAN PRESENTAR ESTA CERTIFICACION Y LUEGO INCORPORAR LA CONFECCIONADA POR SISTEMA......QUE OPINAS HUGO2????.......SINO PREFIERO ANULAR EL TURNO Y NO VIAJAR 40 KM PARA QUE ME SAQUEN CORRIENDO IGUAL SON MUY PIOLAS LOS CHICOS DE ANSES...
 #646606  por hugo2

AIA escribió:LA EMITIERON EN NOVIEMBRE DEL 2010. LOS APORTES QUE NO ME FIGURAN EN EL SIJIP SON DESDE 12/89 AL 08/97.... MAÑANA VOY A LLAMAR A LA UDAI A VER SI ME DEJAN PRESENTAR ESTA CERTIFICACION Y LUEGO INCORPORAR LA CONFECCIONADA POR SISTEMA......QUE OPINAS HUGO2????.......SINO PREFIERO ANULAR EL TURNO Y NO VIAJAR 40 KM PARA QUE ME SAQUEN CORRIENDO IGUAL SON MUY PIOLAS LOS CHICOS DE ANSES...
Pregunto figuran los aportes en el sipa, porque de lo contrario por mas bonita que sea la certificacion si no estan los aportes se complica.
 #646611  por AIA

TENGO DOS CERTIFICACIONES, ES EL MISMO EMPLEADOR PERO CAMBIO DE RAZON SOCIAL, LA PRIMERA CERTIFICACION ME FALTAN VARIOS AÑOS EN EL SIPA, LA SEGUNDA ESTAN TODOS LOS APORTES EN EL SIPA. EL INICIADOR, CONSULTA MEDIANTE PORQUE TEMI TENER QUE INICIAR PRIMERO UN RECO, ME DIJO QUE SAQUE TURNO PARA LA JUBI Y LISTO, HACEN TODO DE UNA QUE NO HAGA UN RECO ASI NO PIERDO TIEMPO...... :?: NO SE QUE HACER MAÑANA SI IR A L TURNO O NO, ME LA TOMARAN IGUAL ???
 #646618  por hugo2

AIA escribió:TENGO DOS CERTIFICACIONES, ES EL MISMO EMPLEADOR PERO CAMBIO DE RAZON SOCIAL, LA PRIMERA CERTIFICACION ME FALTAN VARIOS AÑOS EN EL SIPA, LA SEGUNDA ESTAN TODOS LOS APORTES EN EL SIPA. EL INICIADOR, CONSULTA MEDIANTE PORQUE TEMI TENER QUE INICIAR PRIMERO UN RECO, ME DIJO QUE SAQUE TURNO PARA LA JUBI Y LISTO, HACEN TODO DE UNA QUE NO HAGA UN RECO ASI NO PIERDO TIEMPO...... :?: NO SE QUE HACER MAÑANA SI IR A L TURNO O NO, ME LA TOMARAN IGUAL ???
Fijate como encuadran en la 524.