Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CORREO DE YAHOO NO ES POP3 :(

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #636474  por poorlaw
 
Hola a todos,

No puedo integrar mi cuenta de correo yahoo.com (sin el ar) al celular, sí lo pude hacer con la de gmail y la de hotmail.

Aparentemente, es porque la cuenta de yahoo no es POP3. Pero, al intentar cambiar las opciones en la cuenta, me pide un upgrade que es pago. ¿Hay alguna manera de integrar la cuenta sin pagar? No es por el dinero (son 24 dólares anuales), pero pagando pierde la gracia, es una cuestión de principios! :P

Gracias!
 #636585  por Defensor
 
Prueba de esta manera, a lo mejor funciona.

Te vas a las opciones de cuenta de tu correo

Acceso pop y renvío

Reenviá tu Correo Yahoo aquí pones la dirección gmail. Tal vez luego debas configurar algo en gmail o no para recibirlo en el celular eso mensajes que te llegan de la cuenta de yahoo.

Tal vez esto te ayudé en algo http://www.descargate.org/gmail-como-in ... -una-sola/
 #636658  por poorlaw
 
Defensor escribió:Acceso pop y renvío
Hola defensor,

¡Gracias por tu respuesta!

Lamentablemente sigo teniendo el problema, porque cuando accedo a POP & Forwarding, la única opción es Upgrade to Mail Plus, que es pago...

Saludos!
 #636754  por Defensor
 
Si. Ya que lo probe y no hay caso, lo extraño que con el dominio com.ar no pasa eso.

El servidor ha denegado el acceso POP3 a este nombre de usuario y contraseña.
El acceso POP es exclusivo para los suscriptores de Yahoo! Correo Plus. Para obtener más información, ponte en contacto con el equipo de asistencia técnica de Yahoo! Correo.
 #645240  por vicverg
 
Hola, solamente las cuentas de Yahoo Argentina son POP3, si el sufijo es .com para usarlas con cualquier cliente de correos distinto de Yahoo Web Mail hay que pagar.

Por las dudas y si funciona como lo hace en mi máquina con Outlook Express, van estos datos para configurar la cuenta.

POP3: pop.mail.yahoo.com.ar (entrante)
SMTP: smtp.mail.yahoo.com.ar (saliente)

Y ahora el problema que surge cuando se intenta configurar la cuenta sin leer atentamente la ayuda de Yahoo respecto de los puertos (si la cuenta se registró desde una IP distinta del código de nuestro país -54- no funcionará).

En la misma solapa de configuración de cuenta tildar "Mi servidor requiere autenticación", click sobre "Configuración" y en la nueva ventana tildar "Usar misma configuración que el servidor de correo entrante", a continuación, y después del consabido click sobre el botón "aceptar", cliquear sobre la solapa "Opciones avanzadas", el puerto SMTP debe ser el 465 y no otro, el POP3 el 995 y la opción "Mi servidor requiere una conexión segura (SSL)" deberá ser tildada.

Ahora debería funcionar sin problemas, pero reitero, cuentas registradas fuera del país NO pueden ser configuradas desde los clientes de correo a menos que se pague (aunque a veces funcionan igual por esos misterios de la informática, como en mi caso que tengo una yahoo.com y la leo desde Outlook Express con la configuración antes citada).

Suerte