Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta cese

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #644604  por varelamariac

hola persona anotada en AFIP en el año 1999 ultimo pago monotributo 2003, cese por fin de tareas figura en afip en el 2008, puedo hacer cese ficto en el ultimo pago y tomarme los 3 años de art 3?
 #644841  por hugo2

varelamariac escribió:hola persona anotada en AFIP en el año 1999 ultimo pago monotributo 2003, cese por fin de tareas figura en afip en el 2008, puedo hacer cese ficto en el ultimo pago y tomarme los 3 años de art 3?
Tal cual. ( que le pasa compañera varelamaria )
 #645200  por varelamariac

lo que pasa es que en una udai al lado mio no le tomaron un tramite porque le dijeron que la baja era segun pantalla de afip en el momento en que la presentó!!!!!!!!!!!!!!!, y yo digo ya está estoy totalmente loca o no entiendo nada!!!!!!!!!!!!
 #645208  por hugo2

varelamariac escribió:lo que pasa es que en una udai al lado mio no le tomaron un tramite porque le dijeron que la baja era segun pantalla de afip en el momento en que la presentó!!!!!!!!!!!!!!!, y yo digo ya está estoy totalmente loca o no entiendo nada!!!!!!!!!!!!
Tranquila, hay una circular que lo aclara. ( sigue todo como antes )