Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTA??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #643653  por miguel19790

Tengo un caso de una pension directa donde al causante le figura en el puc solo 1 mes del 11/85 al 11/85 en pha nada.
En sicam uno iria 11/85 -11/85 que es su situacion de revista original, ahora la pregunta es PUEDO?? agregar en sicam 1, los 6 años 11 meses para poder tomar los 7 años de declaracion jurada??? O no pueso hacer eso???, porque si amplio todo, no me queda para tomarle los beneficios de declararacion jurada, porque en sicam 2 no puedo incluir beneficios. Agradeceria las respuestas, pues antes siempre hacia todo en sicam 1 y ahora tengo algunas dudas con esta metodologia.-
 #643658  por arielruiz86

Si se puede, lo que no se puede es cambiar o agregar situacion de revista desp del 9/93 salvo con pruebas.
 #643859  por miguel19790

ariel, disculpa la insistencia, se puede agragar eso en sicam 1 " aunque no sea parte de la situacion de revista original"
 #643866  por MARIO1943

miguel19790 escribió:ariel, disculpa la insistencia, se puede agragar eso en sicam 1 " aunque no sea parte de la situacion de revista original"
SI , SOLO LO QUE NECESITAS DE ART. 3, EL RESTO QUE COMPRAS SICAM 2