Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • APRETE ENTER Y AHORA ESTOY EN EL HORNO O NO?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6151  por maria lujan
 
Hola, me gustarian que me dijeran como es el tema de los 45 habiles para enviar por web porque tengo una gran duda, el viernes pasado fui a turno por dos sicam sin beneficios, el iniciador queria mandarlos por web pero como eran de septiembre no se podía ya que la pag. de JAAP te deja si son planes enviados antes del 31/8/2006, tenia dos mas para este viernes con el mismo problema pero eran de agosto y me dijo que directamente los mande por web que para que iba a ir a turno y armar todo un expediente si en este caso concreto no hacia falta, lo comico de la situación es que le hago caso (mmmm) y despues que las mando me percaté del tema de los 45 dias habiles que obvio ya pasaron, ahora bien, que pasa en estos casos? aprovecho el turno que todavia tengo para el viernes para tratar de solucionar mi problema o ya no puedo?
Otra pregunta mas: si te deja solo hasta el 31/8/2006 no es obvio que siempre se van a pasar de los 45 dias habiles. NO ENTIENDO NADA.
QUE HAGO?
 #6155  por ramon
 
maria lujan escribió:Hola, me gustarian que me dijeran como es el tema de los 45 habiles para enviar por web porque tengo una gran duda, el viernes pasado fui a turno por dos sicam sin beneficios, el iniciador queria mandarlos por web pero como eran de septiembre no se podía ya que la pag. de JAAP te deja si son planes enviados antes del 31/8/2006, tenia dos mas para este viernes con el mismo problema pero eran de agosto y me dijo que directamente los mande por web que para que iba a ir a turno y armar todo un expediente si en este caso concreto no hacia falta, lo comico de la situación es que le hago caso (mmmm) y despues que las mando me percaté del tema de los 45 dias habiles que obvio ya pasaron, ahora bien, que pasa en estos casos? aprovecho el turno que todavia tengo para el viernes para tratar de solucionar mi problema o ya no puedo?
Otra pregunta mas: si te deja solo hasta el 31/8/2006 no es obvio que siempre se van a pasar de los 45 dias habiles. NO ENTIENDO NADA.
hola yo tengo el mismo drama hice un sicam en septiembre y pregunte al 0800 y me dijeron que lo mand por la web y que actualise en afip la boleta de pago, y para colmo la sra es pensionada pero me dijeron que igual la mande hummmm y hace tres dias que la mande por la webb , habre echo bien?
QUE HAGO?
 #6226  por CONNI
 
maria lujan escribió:Hola, me gustarian que me dijeran como es el tema de los 45 habiles para enviar por web porque tengo una gran duda, el viernes pasado fui a turno por dos sicam sin beneficios, el iniciador queria mandarlos por web pero como eran de septiembre no se podía ya que la pag. de JAAP te deja si son planes enviados antes del 31/8/2006, tenia dos mas para este viernes con el mismo problema pero eran de agosto y me dijo que directamente los mande por web que para que iba a ir a turno y armar todo un expediente si en este caso concreto no hacia falta, lo comico de la situación es que le hago caso (mmmm) y despues que las mando me percaté del tema de los 45 dias habiles que obvio ya pasaron, ahora bien, que pasa en estos casos? aprovecho el turno que todavia tengo para el viernes para tratar de solucionar mi problema o ya no puedo?
Otra pregunta mas: si te deja solo hasta el 31/8/2006 no es obvio que siempre se van a pasar de los 45 dias habiles. NO ENTIENDO NADA.
QUE HAGO?

no entiendo mucho sos poco clara pero los 45 dias son a partir de que envias el sicam luego tenes 45 dias para la web que es si compras te periodos hasta septiembre x web si son mas de septiembre x turno eso me dijeron xtel pero en una udai me dijeron que todos pueden ir x web. no se si te ayude o te confundi mas ? suerte :roll:

 #6257  por maria lujan
 
No, es asi, si bien dice 45 habiles en Anses te lo hacen igual por JAAP y en otro foro me dijeron que no hay problema, que te lo otorgan igual. gracias por tu respuesta.

 #6279  por ramon
 
maria lujan escribió:No, es asi, si bien dice 45 habiles en Anses te lo hacen igual por JAAP y en otro foro me dijeron que no hay problema, que te lo otorgan igual. gracias por tu respuesta.
que es jaap yo lo envie por web esta bien?

 #6283  por liabaires
 
hola, si enviaste por web el tramite de la jubilacion, esa es la jaap ( jubilacion automatica autonomo puro ). El problema que dicen los foristas es que aveces cuando hay problemas, no se puede ir por web debes ir por turno, o cuando debes corregir algun error de sistema. Espero haberte ayudado....

 #6341  por ramon
 
liabaires escribió:hola, si enviaste por web el tramite de la jubilacion, esa es la jaap ( jubilacion automatica autonomo puro ). El problema que dicen los foristas es que aveces cuando hay problemas, no se puede ir por web debes ir por turno, o cuando debes corregir algun error de sistema. Espero haberte ayudado....
atencion chicos envie una jubilacion ace dos dias, y la sra es pensionada, e iso el sicam el 13/09/2006, igual la mande por web y salio aprobada y donde esta eso de los 45 dias .... jejeje

 #6342  por Amaris
 
Gracias Ramon, es un dato interesante si las aprueban después de los 45 días.
Amaris.-

 #6406  por ramon
 
Amaris escribió:Gracias Ramon, es un dato interesante si las aprueban después de los 45 días.
Amaris.-
hola si yo pregunte primero al 0800 y la largue pero despues tuve miedo pero salio resuelta bien. saludos