Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Validez Poder

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #638446  por DraLila

Hola Foristas.

Necesito confirmacion para lo siguiente, tengo turno justo para el día que se cumplen 120 días desde la fecha de la certificación del poder. Por eso quería confirmar si el plazo es ese, no sea cosa de que vaya y que me digan que es un plazo menor y no me quieran tomar el trámite. Alguien sabe en que circular está establecido?

Gracias
 #638481  por ISIS

DraLila escribió:Hola Foristas.

Necesito confirmacion para lo siguiente, tengo turno justo para el día que se cumplen 120 días desde la fecha de la certificación del poder. Por eso quería confirmar si el plazo es ese, no sea cosa de que vaya y que me digan que es un plazo menor y no me quieran tomar el trámite. Alguien sabe en que circular está establecido?

Gracias
DraLila, si te fijas en la parte de atras del formulario de la Carta poder dice:
VALIDEZ DE CERTIFICACION:
- Para Tramitar: Ciento veinte (120) días a partir de la fecha de certificación.
- Para Percibir: Treinta (30) días a partir de la fecha de certificación.
Para cualquier consulta solicite asesoramiento al personal de esta Administración.
 #638496  por DraLila

Muchas gracias Isis, no me habia dado cuenta que estaba en el mismo formulario.