Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA PARA TELEX

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6309  por pitufina
 
Hola, soy nueva en el foro, y no suelo hacer jubilaciones, pero tengo una por compromiso y les quería preguntar: cómo saco el telex de autónomos?
 #6315  por Agnese
 
Entras en Google, pones Anses, entras en la página, luego vas a autopista de servicios y sobre el costado derecho podes sacar lo de datos personales (para ver si estan acreditados) lo de autonomos y lo que tiene en historia laboral (rel dependencia).
Agnese.-

 #6317  por pitufina
 
Gracias Agnese! Pero yo preguntaba porque leí en algún post que "piden" telex en anses, y que no siempre lo de la página de anses está correcto. Esa es la única forma de ver el telex, desde la página?

 #6319  por miranda espasandineugenia
 
[no es la unica forma tambien podes pedirlo en anses a ve4ces no condicen los datos que figuran por la pagina con el telex que te dan en anes yo por las dudas siempre lo pido besos
 #6364  por Recarte R
 
Creo que están hablando de dos telex
uno es el llamado AD o telex de Autonomos : el que sale en la pantalla de la página es correcto.-

Lo que no coincide o es incompleta es la Historia PRevisional, que no es un télex

 #6367  por Agnese
 
Tiene razón miranda, si podes ir y pedirlos en Anses es muchísimo mas seguro.
Agnese.-