Feriado judicial para los juzgados que se encuentren en el edificio anexo de Marcelo T. desde el 28/10 al 19/11 inclusive.
cinti2 escribió:Peor que 3 semanas de feria?? No creo.No ya se que lo mio no es taann terrible pero me indigna que no te lo comuniquen y vas como una tarada previo llamar al 130 donde te dicen trabajamos normalmente......etc. salu2.
Mi duda es: qué piensan hacer con los expedientes? dentro de 3 semanas el caos va a ser el mismo y encima me imagino la cola que va a haber cuando todos vayamos a presentar los cientos de escritos que vamos a preparar en las próximas 3 semanas.
cinti2 escribió:No creo que la feria interrumpa los plazos para iniciar una demanda porque sólo afecta al anexo de Marcelo T y no a la Cámara. Hay 2 mesas de entradas de la CFASS -la de Lavalle y la de Marcelo T. (edificio principal) para las demandas sorteadas por web, que no se ven afectadas por la feria.El año pasado no sólo cerraron la Cámara una semana por feria sino varios días por inundación. Todos esos días interrumpieron plazos.