Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUE PASA CON LOS TURNOS???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5717  por rpupy
 
ALguien sabe algo de los turnoss!! porque no estan dando turnos y hasta cuandooo van a seguir sin darlos???
lllame distintos dias de la semana pasada y me dicen QUE NO HAY TURNosss.....
espero alguien me ayude!!

 #5745  por gabita
 
no hay turnos hasta febrero es orden de massa , ya que hasta el 29 de diciembre esta todo tomado yo tengo turnos que pedi hace dos meses el 29 /12/ a las 1820 de la tarde asi que imaginate

 #5765  por rpupy
 
ah buenoooooooo!!! y a que se debe tenes ideaa????

 #5766  por gabita
 
y sera que no quieren trabajar no se eso fue lo que me dijieron cuando llame para solicitar un turno

 #5767  por rpupy
 
y como siempre a todos nos dicen cosass distintas!!! a mi me dijeron que llame la semana q viene porque estaban esperando q REprogramen Tur noss!!!!
saluditos... igual en cuanto sepa q hay turnos lo publico en el fOROO!!!
saluditos

 #6331  por aguchi
 
A mi tambien me dijeron en el 0800 que hasta febrero: Nada de turnos!

 #6334  por raúl moreno
 
aguchi escribió:A mi tambien me dijeron en el 0800 que hasta febrero: Nada de turnos!

En un caso en que pedí turno el 1º de setiembre, me lo otorgaron para mitad de diciembre. A medida que avanzaban los días, desde set en adelante, iban dando turnos hasta agotar dic. En enero no trabajan (sólo realizan algunos trámites). Cordialmente. Raúl.

 #6336  por marizze
 
En la UDAI donde yo voy una computista que está fundida de tanto laburo, me dijo que encima hay un rumor de que tendrían que trabajar en enero, por lo cual se va a dar turno en enero.
El otro día le pregunté si tenía novedades sobre eso y me dijo que no. Le comenté lo que dicen en el 0800 (que llamen la próxima semana) y me dijo que es porque está todavía el rumor, pero que ella cree que vamos a tener que esperar a ver como viene diciembre.-