Hola, estaba preparando la jubi de un señor y tengo algunas dudas con la historia laboral, para empezar les comento que no tiene ninguna prueba de los servicios por eso quería tomar tal como surge del sipa. Pero mi duda es porque en un período del 07/94 al 03/95 en remuneraciones me sale $0,0000 y obviamente no figuran transferencias, con lo que no podría tomarlo. Lo raro es que el señor percibió el fondo de desempleó y ahí me sale que cesó el 29/06/1995 y le otorgaron 12 de cuotas de desempleo. Se supone que si cobró el fondo de desempleo, es porque los aportes estaban hechos.
Me pregunto si podré hacer valer ese período del 94 al 95 (además de los 12 meses de desempleo) argumentando justamente que si pudo percibir el fondo de desempleo es porque los aportes estaban. La empresa no existe más y el señor perdió los recibos por eso no tengo ninguna prueba.
Me pregunto si podré hacer valer ese período del 94 al 95 (además de los 12 meses de desempleo) argumentando justamente que si pudo percibir el fondo de desempleo es porque los aportes estaban. La empresa no existe más y el señor perdió los recibos por eso no tengo ninguna prueba.