Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DERIVADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #630143  por agustina05

Hola foristas , estoy necesitando ayuda ya que recien estoy comenzando a hacer previsional y no entiendo casi nada de esto , leo los tópicos y hablan en terminos que yo no entiendo mucho . En este momento tengo una pension derivada por fallecimiento del marido de mi clienta, y trato de sacarle el turno por internet y me pide numero de beneficio ... como obtengo ese numero?? debo llamar al 130?? les agradeceria su ayuda y mucho saludos!!.
 #630148  por FLORCITA73

agustina05 escribió:Hola foristas , estoy necesitando ayuda ya que recien estoy comenzando a hacer previsional y no entiendo casi nada de esto , leo los tópicos y hablan en terminos que yo no entiendo mucho . En este momento tengo una pension derivada por fallecimiento del marido de mi clienta, y trato de sacarle el turno por internet y me pide numero de beneficio ... como obtengo ese numero?? debo llamar al 130?? les agradeceria su ayuda y mucho saludos!!.

Buscalo en un recibo de cobros.
 #630151  por lilita09

Buenas tardes Agustina primero tenes que hacer la acreditacion de datos en anses para declarar el vinculo si eran casados acta actualizada de matrimonio cert. defuncion y dni de tu cliente,recorda que pension derivada es si el causante era jubilado, si es asi el num. de benef. lo sacas de un ticket de cobro, o con un telex en anses.salu2.
 #630152  por lilita09

Fruti y mamita nos chocamos en el satelite respondimos juntitas,sau2.
 #630155  por FLORCITA73

Estas chicas... ¡¡ siempre en patota ¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
 #630313  por dramamita

es que es nuestra hora del te.............porque somos inglesas y tomamos el te

ustedes saben que tengo la duda si la clienta de agustina tiene que presentar pensio derivada????????????? me juego que es una directa por eso la forista no encuentra numero de beneficio..........espero con todas mis ansias que sea una derivada, porque tan nuevita empezar con una directa.mmmmmmmmmmmm :roll: :roll: :roll:
 #630324  por hugo2

dramamita escribió:es que es nuestra hora del te.............porque somos inglesas y tomamos el te

ustedes saben que tengo la duda si la clienta de agustina tiene que presentar pensio derivada????????????? me juego que es una directa por eso la forista no encuentra numero de beneficio..........espero con todas mis ansias que sea una derivada, porque tan nuevita empezar con una directa.mmmmmmmmmmmm :roll: :roll: :roll:
Por desgracia creo que por ahora no esta para ninguna de las dos-
 #630332  por FLORCITA73

hugo2 escribió:
dramamita escribió:es que es nuestra hora del te.............porque somos inglesas y tomamos el te

Por desgracia creo que por ahora no esta para ninguna de las dos-

*desp* :lol:
 #630336  por FLORCITA73

yo tomo el te de tilo...... :lol:
 #630360  por dramamita

lo que ud. Hugo quiere decir que tenemos que *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* hasta para solicitar una derivada.............

jajajajajajajjajajajajaja