Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda de IND desde 04/1968 al 8/1968

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #629711  por celso

Cargue la situacion de revista, desde que la mujer cumplio 18 años y me dio y no me arroja deuda en estos meses pero nunca pago nada esta mujer en esos meses, alguien sabe a que se debe.
 #629712  por hugo2

celso escribió:Cargue la situacion de revista, desde que la mujer cumplio 18 años y me dio y no me arroja deuda en estos meses pero nunca pago nada esta mujer en esos meses, alguien sabe a que se debe.
Tiraste el detalle de pagos.
 #629729  por celso

Hago esta consulta porque es autonomo puro y no quiero que me venga revotada, sino lo puedo solucionar, le saco estos cuatro meses y se los agrego en otro tramo, porque no tengo idea de porque pueda ser, por ahi es porque ella es monotributista ahora, una vez me habia pasado pero despues se soluciono va me aparecio la deuda pero en esta tire como cinco liquidaciones verifique todo, entre a sistema registral y no hay nada.
 #629737  por andrea37

Desde la pag de anses, te fijaste si tiene histórico de autónomos? Si es monotrubutista, por lo que entendí de la 555, tenés que ampliar lo que le comprás desde los 18.
 #629753  por celso

Estuve mirando y lo que no podes cambiar son la categorias historicas o desde le 93 para aca pero lo que compras con moratoria no habria problemas me parece igual sigo leyendo porque es una locura..