Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBATORIA AUTONOMOS GRAN CONFUSION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #629065  por normal

Colegas les cuento que hoy me rechazaron dos tramites en Anses, en uno me dijeron que si la persona tenia moratoria 592/79 aun cuando no hubiere hecho la opcion no podia aplicar prescripcion en periodos pagos, sino que debia aplicar art. 1 ley 25321. Les cuento que el Sr. tiene dentro del periodo alunos meses pagos que le arrojan intereses y otros impagos

En el otro me dijeron que si habia periodos de relacion de dependencia que habian sido declarados en expediente de reconocimiento de servicios pero no acreditados y luego hacia deuda de autonomos no podia aplicar atr. 3 ley 24476
En ambos caso invocaron resolucion de hace dos semanas pero no la tenian, tampoco sabian el numero. Esto es asi? Espero haber sido clara , desde ya muchas gracias.
 #629077  por hugo2

normal escribió:Colegas les cuento que hoy me rechazaron dos tramites en Anses, en uno me dijeron que si la persona tenia moratoria 592/79 aun cuando no hubiere hecho la opcion no podia aplicar prescripcion en periodos pagos, sino que debia aplicar art. 1 ley 25321. Les cuento que el Sr. tiene dentro del periodo alunos meses pagos que le arrojan intereses y otros impagos

En el otro me dijeron que si habia periodos de relacion de dependencia que habian sido declarados en expediente de reconocimiento de servicios pero no acreditados y luego hacia deuda de autonomos no podia aplicar atr. 3 ley 24476
En ambos caso invocaron resolucion de hace dos semanas pero no la tenian, tampoco sabian el numero. Esto es asi? Espero haber sido clara , desde ya muchas gracias.
Resolucion 555/2010.