Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERDIDA DE LA PENSIÓN????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #627959  por NAILA

Hola tengo una duda, vino una persona al estudio que tiene una pension por fallecimiento hace dos meses aproximadamente y quiere contraer nuevo matrimonio por civil con su actual pareja, pierde el derecho a pensión??????, Gracias...Saludosss
 #628057  por hugo2

NAILA escribió:Hola tengo una duda, vino una persona al estudio que tiene una pension por fallecimiento hace dos meses aproximadamente y quiere contraer nuevo matrimonio por civil con su actual pareja, pierde el derecho a pensión??????, Gracias...Saludosss
Se recupero rapido la viudita. *abrazo*
 #628064  por lgaray

1º) dijo persona y pareja, no distinguio sexos. :shock:

2º) y algunos viudos actuan como tales, antes de serlo. :o Asi que..... *flor*

:mrgreen: :mrgreen:
 #628079  por hugo2

lgaray escribió:1º) dijo persona y pareja, no distinguio sexos. :shock:

No las defiendas que son todas iguales. Habria que pedir la autopcia del difunto. :lol:
 #628127  por FLORCITA73

hugo2 escribió:

No las defiendas que son todas iguales. Habria que pedir la autopcia del difunto. :lol:

¡¡¡ ïdola ¡¡¡ *foto* *foto*

:lol: :lol:
 #629116  por lgaray

hugo2 escribió:

:D :D
No, no. No es que las defienda, solo que me hiciste acordar al programa: Algo habrán hecho.... :cry:

PD: Una vez vino una viuda para presentar la pensión. Accidente de trabajo: se habia electrocutado en altura y caido muerto, desde 50 mts.
Cuando (yo impresionada y con cara de circunstancia) le dije que lo sentia mucho, me contesto:
Yo no!!! se tendrìa que haber electrocutado si, pero caido vivo, asi se daba cuenta que se iba a morir...:? :?
La quemaba con cigarrillos. CHAN :mrgreen: