Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Trabajos compatibles con la abogací­a.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #316  por FATIMA
 
Hola compañeros:

Soy una joven abogada que después de dos años de pasantía se ha lanzado a la piscina, he abierto un despacho por mi cuenta. Como es lógico no tengo actualmente muchos casos, por lo que tengo mucho tiempo libre. Estoy pensando en llevar en el despacho temas no estrictamente jurídicos, por ejemplo seguros, ... Pero no se me ocurren muchas ideas.

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. : :?

 #565  por CoCous
 
Otra idea, administración de consorcios, pero vas a necesitar muchas veces la ayuda de un/a contador/a, porque hay algunas cosas que tienen que hacer ellos, igual se puede aprender!!!

 #628  por Julio Salazar
 
Hola, yo soy de Guatemala y lo que hago en mis tiempos libres es impartir tutorias para alumnos de Abogacia que tienen que sustentar un examen técnico profesional. no se como sea allá en argentina pero si las universidades te evaluan oralmente antes de otorgarte el título de abogado, entonces creo que encontrarás un mercado bastante grande. nosotros tenemos una empresa que empezó con 10 alumnos y ahora tenemos alrededor de 200, contratamos abogados que imparten los cursos y tenemos una infraestructura específica para ello. pero vos podes dar las tutorías en tu despacho como lo hacia yo y luego pensar en crecer. esto me ha permitido dedicarme a mi despacho y tener un ingreso fijo mensualmente que me ayuda con mis gastos.
espero que te sirva la idea.
saludos
Julio :lol: :lol: