hola chicos. les cuento que el dia lunes, sacaron volando a un cliente ciego que fue a la comisión médica porque quiere jubilarse. Yo presenté solicitud de prestación JUBILACION ORDINARIA LEY 20888, y el imbécil del iniciador se encaprichó en poner MINUSVALIA, porque decía que llegaba con los aportes y los años de ddjj a los 10 años. El tema es que lo caratuló mal, porque yo en la solicitud puse minusvalía todo el tiempo.
El médico hizo un escrito firmado, donde le dice a la udai que está mal iniciado.
Es conveniente dejarlo como minusvalía o como cegura?. cual es la dif principal?...La minusvalía es una jubil que pasa al cónyuge en caso de fallecimiento como la JO, o no?.
Espero opiniones. Mañana voy a ver que me dicen. Yo quiero insistir en la jubi por cegura....no sé por qué tienen que hacer lo que les venga en gana al iniciar...
El médico hizo un escrito firmado, donde le dice a la udai que está mal iniciado.
Es conveniente dejarlo como minusvalía o como cegura?. cual es la dif principal?...La minusvalía es una jubil que pasa al cónyuge en caso de fallecimiento como la JO, o no?.
Espero opiniones. Mañana voy a ver que me dicen. Yo quiero insistir en la jubi por cegura....no sé por qué tienen que hacer lo que les venga en gana al iniciar...