Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi experiencia con SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #623070  por andrea37

Lorena77 escribió:A los intereses los pagué con el 575. Voy a dar un ejemplo con un mes:
Pagué el periodo 05/2010: fomr 102 $20, fomr 575 $23 y los intereses que corresponden a ese período, que surgen del detalle de deuda.
Hola, yo también pago así y me da deuda 0. Ahora a partir del 1/10 no se si los toman con solo el 575. La circular 15 dice hasta el 30/09 que se va a cotejar las transferencias con los códigos correspondientes, y que a partir del 01/10 el sicam tienen que dar 0. Nunca en los que presnté me pidieron las trasferencias correspondiente al form 102 intereses, y mi duda es si desde ahora en adelante si los pedirán.
 #623410  por patricia fernanda

Lorena77 escribió:Hola a todos!!
Les cuento que el jueves 23/09 hice un cálculo en el SICAM para 4 meses de SDM, para saber lo que tenia que pagar. Entonces ese mismo día pague con el 102 los $20 y con el 575 los $23 y los intereses que me surgieron del detalle de deuda del SICAM, no con la calculadora de la AFIP. Despues de leer tantas sugerencias distintas, estuve alambrando hasta hoy, que me acreditaron los pagos. Y adivinen que?? DEUDA CEROOOO!!!!!
Con esto les quiero decir que si liquidan y pagan el capital y los intereses que surgen del detalle de deuda, tambien da deuda 0.
Saludos a todos y espero les sirva para animarse y pagar nomas, ya que no queda otra.
HOLA QUERIA SABER CON QUE FORMULARIO PAGASTE LOS INTERES QUE FIGURAN EN EL DETALLE DE DEUDA. GRACIAS
 #623417  por Lorena77

Patricia, a los intereses los pagas con el 575 siempre y cuando pagues junto con el capital, porque de lo contrario tendrías que hacerlo mediante el VEP.
 #623597  por dhabogada

Hola colegas, les comento que hoy presente jubi en liniers, me pidieron F102 completo, 575 los intereses, no los $23. y les pregunte como iban a tratar las presentaciones a partir de mañana y me dijeron que no tienen nuevas directivas, asi que sigue igual que hoy...