Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM deuda 0

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #622717  por coraso

Hola, tengo un caso de servicio domestico pagado en término. Sólo tiene algunos intereses de centavos, los pague para que la deuda de 0, y me sigue saliendo por ej $ 0,01 . Vovi a pagarlos, con montos mayores para asegurarme que se cancelen, y sigue saliendo una deuda ínfima. Aunque el pago ya esta cargado en SICAM. Pagué con formulario 575. Alguien sabe porque me pasará esto?
Gracias
 #622744  por Lorena77

coraso escribió:Hola, tengo un caso de servicio domestico pagado en término. Sólo tiene algunos intereses de centavos, los pague para que la deuda de 0, y me sigue saliendo por ej $ 0,01 . Vovi a pagarlos, con montos mayores para asegurarme que se cancelen, y sigue saliendo una deuda ínfima. Aunque el pago ya esta cargado en SICAM. Pagué con formulario 575. Alguien sabe porque me pasará esto?
Gracias
Te sigue dando deuda porque esos intereses son los capitalizados, y no los resarcitorios, que son los que se cancelan con el 575, asi que por mas que pagues un millon, estarías pagando unos intereses que no existen. Por lo que leí en otros post, la unica manera que desaparezcan es con el VEP, porque no hay form para hacerlos desaparecer!!! Te sugiero que leas el post MI EXPERIENCIA CON SDM, donde una forista explica muy bien de que se trata.
 #622843  por coraso

Ok, muchas gracias Lorena.
Saludos