Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pericial contable en reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #621861  por valerig

Hola, tengo iniciados dos reajustes en los que no presenté liquidación realizada por bluecorp o similiar. Agregué recibo de haberes de activos, pedí informativa al ex empleador y pericial contable para la realización de la liquidación. He leído en varios post que actualmente, en muchos reajustes están desistiendo de la prueba pericial, también me lo han dicho en el Juzgado. Para mi sería bárbaro desistir ya que para producir esa prueba se demora como un año, pero no quiero correr riesgos ¿qué les parece?
Me ayudaría mucho si alguien con experiencia en el tema me pudiera orientar. Muchísimas gracias.
 #622429  por alfu

No presentaste copia de la resolucion que otorgo el beneficio? no calculaste si es reajustable?
 #622636  por valerig

Muchas gracias por la respuesta,
En la causa está agregado el expediente administrativo, y de la diferencia entre el salario activo y el haber previsional surge que es reajustable, pero no agregué liquidación de bluecorp